DEPILACION DEFINITIVA EQUIPOS

Depilacion Definitiva Equipos

Depilacion Definitiva Equipos

Blog Article

equipos de luz pulsada shr November eleven, 2021 Group: Website Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el product entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

este es un desarrolo tecnológico que en muchos aspectos superó al laser pues, a diferencia de éste, puede tratar vello de diferentes colores y profundidades en pieles de distintas tonalidades sin tener problema de quemaduras o cambios de pigmentación en la piel.

Si bien se observan buenos resultados, no son tan efectivos como en la juventud y es muy possible que sigan apareciendo nuevos folículos ya que el crecimiento del vello puede durar hasta los eighteen años.

Si. ha mostrado efectividad. En la actualidad las muchas opciones de tratamiento para el acneärr, han sido ineficaces y acompañados de efectos secundarios negativos, ademas estos medicamentos generalmente son costosos y requieren largos periodos de uso, sin lograr mostrar su efectividad.

En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida typical.

Esto se debe a que el único vello que puede tratarse para destruir el folículo es el que está en etapa de crecimiento, y los vellos tienen distintos tipos de crecimiento.  Ver más ↓



¿El tratamiento es definitivo? Eventualmente pueden quedar algunos vellos aislados o presentar un crecimiento tardío que puede requerir nuevas sesiones. En el caso de vellos muy finos, muy claros, rubios o pelirrojos, el tratamiento puede ser incompleto.

Se indica para pieles claras a medias, y es muy efectivo en vellos que no poseen influencia hormonal como piernas, ingle y axilas. También es útil para eliminar el pelo de superficies irregulares como sobre los dedos de los pies.

Elegir el tipo de flash que deseas utilizar: estos emiten un destello continuo utilizado para tratar áreas extensas del cuerpo como piernas o muslos. El flash único es utilizado en áreas donde se requiere mucha más precisión.

El problema es que si arrancas de raíz el vello, la luz pulsada no va a tener ninguna efectividad, ya que si no hay vello no hay melanina, que es por donde se conduce la energía de la luz pulsada .

Pregunta frecuente: Compré un equipo con otro proveedor por ser más barato y desapareció ¿ustedes me puede dar refacciones y servicio técnico?    No, solamente ofrecemos servicio técnico a equipos que han sido vendidos por nosotros, esto obedece a 3 razones principalmente:  

Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer.

 sin distraer nuestros recursos en quienes no lo hicieron. read more De esta forma agradecemos la confianza de nuestros clientes y mostramos nuestro compromiso con ellos.

Report this page