VENTA EQUIPO DEPILACION

Venta Equipo Depilacion

Venta Equipo Depilacion

Blog Article

no es apta para todos los tonos de piel, por ello si tu piel es muy oscura no es recomendable que te apliques este tratamiento e incluso en la mayoría de los casos el sensor reconocerá tu tono de piel y no se activará.

 Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

Tratamiento personalizado: two accesorios inteligentes para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo - La gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en la pierna y el brazo, accesorio de precisión para una seguridad adicional en la cara, y el accesorio curvo para el tratamiento especializado de la zona del bikini y el pelo de las axilas.

9⁣S⁣X⁣ ⁣p⁣o⁣Q⁣n⁣A⁣s⁣ ⁣M⁣U⁣ ⁣o⁣X⁣r⁣H⁣e⁣d⁣ ⁣⁣R⁣⁣G⁣⁣ ⁣N⁣

     Es por esto que el HIFU es un equipo que debe estar en cualquier clínica que se precie de buscar lo mejor para sus clientes.

La luz tipo IPL es filtrada antes de ser depositada en la piel, para filtrar el tipo de longitudes de onda necesarios para cada tratamiento y descartar otras longitudes de onda.

Elegir el mejor aparato para fotodepilación puede representar todo un desafío, porque la información que se puede encontrar en la World wide web suele ser un tanto confusa y contradictoria.

Sin embargo, este método de seguridad puede ser un poco engorroso cuando intentas depilarte cerca de algún hueso que no pueda cubrir todo el sensor. También debes saber que si eres de tez morena y vello muy oscuro esta máquina no está diseñada para ti.

El tratamiento de IPL destaca por ser un tratamiento no invasivo, muy versátil y conseguir resultados naturales altamente satisfactorios. Algunos de sus principales efectos son los siguientes:

     La Radio Frecuencia BiPolar alcanza las capas medias y profundas de la piel y va calentando el tejido de tal forma que se polariza y permite una mejor penetración de la luz por lo que se necesita menos energía de Luz Pulsada con lo que se magnifican los resultados con una comodidad sin precedentes al hacer los tratamientos completamente indoloros y mucho más efectivos que el IPL tradicional.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

Pregunta frecuente: Compré un equipo con otro proveedor por ser más barato y desapareció ¿ustedes me puede dar refacciones y servicio técnico?    No, solamente ofrecemos servicio técnico a equipos que han sido vendidos por nosotros, esto obedece a three razones principalmente:  

Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel.

En este put up estuve check here hablándote de las Mejores Depiladoras de Luz Pulsada según mi criterio, sin embargo, abajo te dejo las depiladoras más vendidas para que puedas hacer tus propias comparaciones y sacar tus conclusiones.

Report this page