EQUIPOS DE DEPILACION

Equipos de Depilacion

Equipos de Depilacion

Blog Article

Este sistema utiliza una luz que penetra suavemente por la piel hasta llegar a la base del folículo, causando un daño permanente que impide que el vello vuelva a crecer, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

El sistema de tratamiento IPL profesional también es adecuado para mujeres y hombres. Usar una ipl depiladora de luz pulsada en casa es su solución económica en casa, no necesita gastar mucho dinero y tiempo en citas mensuales en el salón.

El tratamiento fotofacial es un procedimiento de thirty minutos en el que se utilizan pulsos intensos de luz para penetrar en la profundidad de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL™ hace que el colágeno y los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la epidermis se contraigan, y así Slash down el enrojecimiento y las líneas de la edad.

El tratamiento de IPL dura aproximadamente twenty minutos y se realizan varias sesiones. En ellas se abordan los siguientes procedimientos:

Posibilita conmutación de 3 filtros de corte selectivos con longitudes de onda de 480nm, 530nm y 640nm, los cuales permiten la elección del debido espectro de radiación luminosa para cada tratamiento.

Estos efectos dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, así como de la sensibilidad de la piel de las personas.

Si tiene alguna pregunta o dificultad en el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro particular de servicio al cliente, le proporcionaremos el servicio postventa más profesional.

¿El tratamiento es definitivo? Eventualmente pueden quedar algunos vellos aislados o presentar un crecimiento tardío que puede requerir nuevas sesiones. En el caso de vellos muy finos, muy claros, rubios o pelirrojos, el tratamiento puede ser incompleto.

Durante el tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL™, se utilizan ondas lumínicas de alta energía para reducir o eliminar muchos efectos comunes del envejecimiento, incluidas las arrugas faciales y la decoloración de la piel. La luz IPL™ también estimula la producción de colágeno, una proteína purely natural que rellena las arrugas y hace que la piel se torne suave y flexible.

3⁣L⁣ ⁣S⁣p⁣o⁣B⁣W⁣ ⁣R⁣U⁣ ⁣K⁣n⁣s⁣T⁣o⁣ ⁣S⁣r⁣e⁣d⁣P⁣ ⁣U⁣⁣⁣⁣

Porque la mayor parte de fabricantes de los componentes que utilizan estos y muchos otros equipos se encuentran en China, esto abarata la manufactura y lessen los tiempos

Este check here dispositivo no está permitido en pieles morenas, ya que puede causar daños en la piel Antes de utilizar este producto, asegúrese de que la zona que se va a depilar está afeitada y utilice gafas protectoras.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Con la Application MyIPL puedes realizar un program de tratamiento personalizado a través de una agenda en el calendario, que consta de una función recordatorio y en la que se sugieren los ritmos de tratamiento

Report this page